PON LA ENERGÍA COLECTIVA A TU SERVICIO

LOS ENCUENTROS GRUPALES SON PERFECTOS PARA COMPARTIR Y APRENDER DE LAS EXPERIENCIAS DEL OTRO.

Todo lo que yo comparto nace de mi propia experiencia, y desde lo que yo he vivido he descubierto el poder que se genera cuando unimos fuerzas y nos conectamos con otras personas para integrar una información. Por eso he creado 3 modelos de acompañamiento grupal para que te enfoques y puedas materializar lo que sueñas.

01.

INMERSIÓN

Es un taller intensivo de 4 horas, durante 3 dias de un fin de semana, en donde pones en práctica los 5 pasos de mi método para materializar. Después de 12 horas de proceso profundo, habrás elevado tu energía y estarás vibrando en la misma sintonía de tu sueño, para que este se acerque a tu vida.

02.

MASTER MIND

Es un grupo exclusivo de mujeres que están determinadas a lograr su sueño en menos de un año y que quieren acompañamiento mensual para estar enfocadas en su meta y, además, poner en práctica las herramientas y los conceptos aprendidos en las inmersiones y talleres.

03.

TALLERES PARA GRUPOS

Si eres líder de un grupo de mujeres y quieres que juntas integren el poder de materializar todo lo que sueñan, ponte en contacto conmigo para crear un taller que se ajuste a las necesidades de tu equipo y potenciar todas sus capacidades.

04.

LUNA NUEVA, LUNA MÁGICA

Es un taller anual en donde nos conectamos con la energía de la luna para materializar nuestros sueños y, lo más importante, realizamos un viaje de conocimiento personal y desarrollo espiritual, alineadas con las 12 casas del zodiaco.