¿Lista para finalmente materializar un amor de alta vibración en vez de quedarte esperando a que suceda un milagro?

Deja de sentirte bloqueada o que hay algo malo en ti.

No es demasiado tarde ¡si de verdad lo quieres!

Aplica a MAG1C LOVE hoy

MAG1C LOVE es un programa de entrenamiento terapéutico holístico para mujeres que se sienten frustradas en el amor y que están decididas a materializar una pareja de alta consciencia en las próximas 18 semanas.

ESTAR PENSANDO QUE TIENES UN PROBLEMA NO TE LLEVARÁ A NINGÚN LADO

Hablemos con la verdad: tu quieres materializar un amor de alta vibración, con todo tu corazón. 

Pero tus esfuerzos hasta el momento no te han ayudado a que esto sea efectivamente así. 

Tal vez, a lo largo del camino, has aprendido algunas cosas, has identificado algunos patrones, te conoces mejor, pero no importa lo mucho que lo desees o lo que hagas, terminas paralizada o en relaciones que sabes, desde el principio, que no son para ti. 

Rendirse, es tentador cuando todo parece indicar que NADA va a funcionar, pero, la cosa es que, tú estás DETERMINADA en materializar una pareja de alta consciencia y recodificar lo que te impide lograrlo.

Ya has intentado

01

Estar en las aplicaciones con experiencias que no te gustan nada

02

Has hecho terapia, autoconocimiento y desarrollo personal, sin resultados concretos

03

Has leído libros y no has entrado en acción

04

Le has pedido al universo que te eche una mano (dios, magia, abundancia o como tu lo prefieras llamar) y todavía no pasa

Es frustrante y desmoralizante sentir que lo has intentado (o por lo menos considerado) TODO y, para ser honesta, estás CANSADA y lista para hacerlo de una manera diferente. 

Las razones por las que esto no ha funcionado para ti es porque has hecho todo por ser amada y aprobada en vez de amarte y priorizarte. 

A lo largo de mi experiencia he visto como yo y mis consultantes pasamos por esto una y otra vez, y, por eso, creé MAG1C LOVE

Con este programa he ayudado a muchas mujeres a materializar la pareja en menos de 1 año.

Si tu de verdad estás lista para encontrar el amor, MAG1C LOVE fue diseñado específicamente para ayudarte a lograrlo. 

Mi enfoque es diferente a movilizar lo externo, a encontrar respuestas afuera o a ir con el flow, por el contrario, lo importante es aprender a ver que cuando cambias de fondo internamente, tu realidad se manifiesta diferente. Así que prepárate para una transformación masiva.

Durante las próximas 18 semanas que vamos a hacer entrenamiento terapéutico en MAG1C LOVE, vamos a estar enfocadas en 4 áreas y objetivos y un resultado final.

  • 1. Elevar tu autoestima y que sientas confianza en ti misma.
  • 2. Transformar tus límites inconscientes y crear la realidad que quieres.
  • 3. Tener un mapa de acción que aumenta tu poder personal
  • 4. Conectarte con la abundancia y vivir la magia de la vida. 
  • 5. Materializar una pareja en alta consciencia

MAG1C LOVE conecta con chicas cansadas y frustradas con el tema del amor y que cumplen con unos criterios específicos.

El hecho es que solo acepto un número limitado de mujeres, en épocas puntuales del año, y como se proporciona una garantía (que verás más adelante) solo hago proceso con personas comprometidas a estar 100% presentes, hacer el proceso profundo y enfocadas en conseguir el objetivo del programa. 

Por esto, es sumamente importante que cada mujer que entre, esté realmente preparada para este nivel de desarrollo personal y espiritual, y materializar una pareja de alta vibración y que, tenga la actitud y el impulso para aprovechar al máximo su tiempo en MAG1C LOVE para lograr este sueño que tanto anhela. 

Para mi es muy emocionante acompañar a mujeres que están mamadas de la realidad que están creando y que quieren lograr una pareja de alta consciencia, pero al mismo tiempo, debo asegurarme que si entras estés calificada (y lista), antes de comprometerme a hacer este proceso contigo.

Este programa está dirigido a las mujeres más comprometidas. Es muy emocionante, produce resultados sin precedentes para ti, sin embargo, no es para todas.

 

Es para

    • Mujeres que saben que quieren tener pareja y no dudan de su deseo.
    • Están dispuestas a hacer cosas que las saca de su zona de confort.
    • Se sienten frustradas, cansadas y con rabia de los resultados que han tenido en el amor y lo quieren cambiar YA MISMO.
    • Mujeres a las que les guste las herramientas alternativas de sanación y procesos esotéricos. 
    • Tienen la posibilidad de manejar su tiempo y dedicarle más de 4 horas semanales al programa.
    • Están dispuestas a revisar su árbol genealógico y enfrentar las lealtades inconscientes que tienen con su familia. 
    • Sienten que hay algo que las limita o les impide encontrar el amor, y no saben cómo cambiarlo.
    • Están dispuestas a invertir dinero en este sueño.

 

No es para

  • Mujeres que quieren hacerlo «a su manera»
  • Que no están dispuesta a ir más allá de sus propios límites.
  • Si tienen en este momento otras prioridades y que sienten que esto no es algo que debe  cambiar ya mismo en sus vidas.
  • Mujeres que responsabilizan a otros de sus resultados. En este programa, no crearemos relaciones Co-Dependientes donde se cede el poder a otros. 
  • Mujeres que esperan un proceso dulce y sin confrontaciones. Si bien, se aprende a no ceder el poder, también se aprende a reconocer cuando hay resistencia de nuestro ego para evitar que logremos lo que queremos.
  • Mujeres con firmes creencias religiosas que les impide recibir información diferente.
 
 

¿Cómo vamos a hacer este proceso de MAG1C LOVE?

El método de MAG1C LOVE es lo que lo hace verdaderamente único y ayuda a obtener los resultados que antes no fueron posibles. 

Cuando tu aplicación sea aprobada, te explicaré en detalle el formato y la estructura. 

Por ahora, lo más importante que debes saber es que este es un entrenamiento holístico que comprende:

01

Contenido audiovisual muy estructurado que te guiará por teorías y talleres, para cambiar tu forma racional de entender la realidad.

02

Dos veces al mes nos encontraremos para ver cómo vas con tu propósito, cómo vas con los ejercicios y las preguntas que tengas sobre el método y el proceso. Adicional, tendrás una primera llamad para escuchar tu historia en detalle y tener las primeras luces de lo que te está limitando.

03

 

Estarás rodeada de otras mujeres en el mismo proceso que tú, con el mismo objetivo. Dentro de este grupo podrán ayudarse a hacerse seguimiento unas a otras, apoyarse sobre los desafíos del programa y sus victorias, mantenerse siempre en momentum. Como me encargo de que este grupo sea de alta vibración, ten la seguridad que te encontrarás con mujeres maravillosas. ¡Así que prepárate para conocerlas!

AUMENTA TU AUTOESTIMA, CONFÍA EN TI Y SIÉNTETE PODEROSA.

Aprenderás a ser tu mayor prioridad en la vida, a poner límites, decir claramente lo que quieres, no conformarte con migajas, reconocer que eres la lotería y solo aceptar en tu vida alguien que pueda estar a la altura

TRANSFORMARÁS LO INCONSCIENTE QUE TE IMPIDE LOGRAR LO QUE SUEÑAS.

Aprenderás a reconocer tus patrones limitantes, sanarás las historias de amor de tu árbol genealógico que repites por lealtad y usarás herramientas efectivas para recodificar la información inconsciente que te lleva por el camino que no quieres.

CREARÁS TU PROPIO MAPA DE ACCIÓN PARA SALIR DE LA PARÁLISIS

Aprenderás a identificar qué te paraliza y definir acciones para salir de ahí, revelarás tu fuerza vital y sabrás cómo utilizarla para tu beneficio, entenderás cómo manejar las fuerzas del inconsciente familiar que te limitan y empezarás a hacer magia con la realidad.

CONECTARÁS CON LA ABUNDANCIA QUE ERES

Este es un proceso metódico, estructurado y de mucha acción y al mismo tiempo es MÁGICO. Así que prepárate para experimentar casualidades “increíbles”, recibir regalos inesperados , y reconocer que efectivamente tu naciste abundante.

LA GARANTÍA

Estoy 100% comprometida en ayudarte a materializar una pareja de alta consciencia. 

Dicho esto, es posible que todavía tengas dudas sobre si lo que estás leyendo es realmente posible para ti y si MAG1C LOVE es la mejor elección para llevarte a alcanzarlo. Este es el trato: MAG1C LOVE es un programa premium y la inversión económica lo refleja. Eso podría hacer que te preguntes si “realmente vale cada centavo” y créeme te entiendo perfecto. 

Así, que si todavía estás dudando si aplicar, esta es la garantía con la que puedes contar. 

Estoy dispuesta a prometerte que si tu participas en las llamadas e implementas todas las herramientas y ejercicios que se te proponen y no ves cambios en tu realidad, o no te sientes más cerca de materializar una pareja de alta vibración como resultado de MAG1C LOVE en los próximos 18 meses, te devolveré tu dinero. En nuestra llamada «Primera cita ¿es un match?» te explico todos los detalles.

Si realmente estás lista para crear una pareja de alta consciencia y estás dispuesta a hacer el proceso que te acerque a eso, con la guía y el soporte de MAG1C LOVE, no existe ninguna razón para que no apliques ya mismo.

Tu tienes el poder de materializar la pareja que tanto anhelas. 

Pero lo que has estado haciendo no está dando los resultados y es hora de que eso cambie antes que tarde.

Has estado leyendo esta página porque eres una mujer que ya se aburrió de:

  • Orar y pedir todos los días, sin ver cambios reales
  • Materializar hombres que no son nada lo que quieres
  • Estar paralizada ante algo que de verdad deseas con toda tu alma
  • Estar preocupada por estar sola y que nunca lo sepas resolver. De pronto, crees que esperar es la respuesta. ¿te digo algo? No lo es.
  • Leer y hacer talleres que te dan momentum pero luego en el día a día los pierdes.

Estás cansada de invertir tiempo, dinero y energía en métodos que dan cero resultados, o ya te diste cuenta que si te quedas como estás, QUIETA, nada va a cambiar

Estás lista para respuestas reales, soporte real y una mágica comunidad.

Y esto te hace perfecta para este programa: MAG1C LOVE

¿Sabes qué pasa cuando finalmente descubres cómo materializar la pareja desde un lugar de consciencia?

Cada experiencia de tu vida tiene un propósito.

Sabes que la persona que llega a tu vida vibra tan alto como tú y que está dispuesta a comprometerse a crear un proyecto de vida juntos

Sabes que estás en marcha hacia eso que sueñas.

Sabes que las historias de lo que no funciona, vienen como enseñanzas y aprendizajes para tu camino y no como un rechazo o fracaso más en tu proceso

Atraes a los hombres porque te sientes confiada y poderosa, y tu vibración se siente en cualquier lugar al que entres

Pones límites y solo aceptas en tu vida, lo mejor de lo mejor

Los resultados no llegan como un milagro (pocas veces sí)

Suceden porque tu te has puesto en marcha, has transformado tu inconsciente, has hecho el proceso y te has abierto a recibir el amor en tu vida. 

Si estás finalmente lista para ver estos resultados y tener un compañero de vida, hagámoslo. 

Aplica al programa de MAG1C LOVE ahora

Estoy 100% comprometida con mis consultantes dentro de MAG1C LOVE

Pero entiendo que quieras conocer más a profundidad cómo puede ser este proceso y no lo tienes que oír de mí.

Por eso, quiero compartirte el testimonio de una mujer poderosa y de sus resultados.

Con MAG1C LOVE finalmente materializarás una pareja de alta vibración.

¿Estás Lista?

A diferencia de otros cursos y talleres a los que puedas asistir MAG1C LOVE te llevará a la acción y te hará ver resultados tangibles. 

Como miembro de MAG1C LOVE no solo estarás guiada por una metodología, sino que te confrontarás a aquello que antes no le has querido hacer frente para finalmente estar en pareja. 

Lo mejor es que esto es efectivamente posible para ti (créeme alguna vez estuve en tu lugar y creí que era imposible), pero con un método y acompañamiento de tu lado se potencian tus resultados. 

Ya, en serio. No sigas revisando mi contenido y leyendo miles de veces esta página. 

Si ya sientes que esto es para ti, confía en tu intuición y toma este primer paso, que si te soy sincera, hacerlo es el 90% de tu éxito, porque con DETERMINACIÓN todo es posible. 

Ahí afuera hay un hombre que energéticamente está esperando este proceso profundo en ti para llegar a tu vida. No lo hagas esperar más.