TOMA LA DECISIÓN DE CREAR LA VIDA QUE SUEÑAS

HUBO UN MOMENTO EN EL QUE DECIDÍ CREAR MI REALIDAD Y AHORA QUIERO COMPARTIR CONTIGO LAS HERRAMIENTAS Y EJERCICIOS QUE MÁS ME AYUDAN A LOGRARLO

Para que aprendas y conozcas sobre las herramientas que te cuento he creado dos tipos de enfoques. Por un lado están las metodologías grupales, donde la energía colectiva y apoyo mutuo te ayuda a integrar la información, y por otro, el acompañamiento individual, en donde con sesiones privadas develas temas inconscientes y te entrenas en convertirte en una materializadora de sueños.

01.

ENTRENAMIENTOS GRUPALES

La reunión de mujeres enfocadas en lograr una meta eleva la energía colectiva de tal forma que todas pueden aprovecharla para acercarse a sus propósitos. Además, en estos grupos te entrenas con otras personas en los diferentes métodos y herramientas, y así, integras la información para ponerla luego en práctica en tu día a día.

02.

ENTRENAMIENTOS PARA TI

A veces queremos un trabajo personalizado uno a uno, en donde podamos explorar lo más profundo de nuestro inconsciente en un ambiente seguro y privado. Para estos casos he creado lecturas de Tarot súper poderosas y entrenamientos personalizados de 8 semanas para que logres lo que sueñas.